El pestillo

El pasado miércoles en SAD empezamos el tema de seguridad de acceso y encriptación. Hemos visionado un video sobre una aplicación llamada  Latch.

Latch palabra inglesa que significa pestillo. En el ámbito de la seguridad informática viene a identificar una aplicación de control de acceso desarrollada por el equipo de ElenvenPaths. Con la utilización de latch un usuario puede poner en ON/OFF sus cuentas con un clic, para bloquearlas o desbloquearlas cuando las vaya a utilizar; de esta manera añade una capa adicional de seguridad a su panel de control; asegurándose que nadie pueda acceder a sus cuentas usando los datos de acceso que le hayan podido robar.General_Latch_Architecture

Permite controlar el acceso a una cuenta desde un smartphone. Si se tiene el acceso bloqueado a un determinado servicio a través del terminal por ejemplo una cuenta de correo electrónico, De esta forma si un pirata informático que se halla hecho con nuestras credenciales, intenta iniciar sesión con el “pestillo” echado, no podrá entrar y nos avisará de que han intentado iniciar sesión.

Digital Latches for your Digital Life
Chema Alonso

Anuncios

Un comentario sobre “El pestillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s